Culto de Oración
Todos los martes a las 7:00p.m., la congregación se reúne para orar juntos, presentando ante Dios los motivos particulares de cada uno y de sus familiares. Así mismo, se pide al Señor por toda la comunidad, por el país y por el mundo. Es un espacio en el que practicamos la oración comunitaria y en armonía, presentamos nuestras necesidades e intercedemos por otras personas delante de Dios.
Cultos de Alabanza y Sanidad
El segundo martes de cada mes celebramos un culto al Señor, en donde en medio de las alabanzas presentamos a los enfermos de la iglesia y a todos los visitantes que asistan y clamamos para que sean sanados por el poder del Espíritu Santo. Dios se ha glorificado y existen muchos testimonios sobre sanidad recibida en estos cultos.
Escuela Bíblica por Edades
La Iglesia Evangélica Dominicana reconoce La Biblia como la Palabra de Dios, por tanto nos esforzamos en estudiarla. Para tal fin, contamos con una Escuela Bíblica organizada y estructurada en grupos por edades. Cada domingo a las 9:00a.m. se imparten lecciones bíblicas para clases desde párvulos, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Culto de Adoración
Los domingos a las 11:00a.m. celebramos el culto de Alabanza y Adoración en el cual alabamos a Dios, oramos y compartimos la Palabra salvífica de Dios.
Iglesia Infantil
La Iglesia Infantil es un espacio dirigido a los niños en el cual tenemos canticos, oraciones y Palabra de Dios orientada a niños de edades entre 4 y 15 años. Se celebra los domingos en el mismo horario del culto dominical, a las 11:00pm.
Santa Comunión
Células en los Hogares
Estudios Bíblicos
Con el fin de ampliar aun más en el conocimiento de la palabra de Dios, un viernes al mes, a las 7:00pm nos reunimos a tratar temas controversiales o de interés que necesiten ser profundizados.
Ayuno y Oración
Nuestra iglesia ve en el ayuno como un ejercicio espiritual que nos acerca más a Dios. Nos privamos de alimento por espacio de unas horas, presentando este sacrificio delante del Señor, buscando que El lo reciba con agrado y escuche nuestras peticiones de oración. El primer sábado de cada mes, el templo se abre para ayunar y orar de 9:00a.m. a 1:00p.m. Es un espacio precioso en donde mediante un sacrificio físico fortalecemos nuestro espíritu y lo ofrecemos a Dios, presentando motivos y situaciones especiales propias o de otros.